Contenido

Director

domingo, 20 de marzo de 2011
CAÍN CORONADO MARTÍNEZ
1983, San Luis Potosí, S.L.P.


Actualmente está a cargo de la Dirección técnica en la compañía «El Rinoceronte Enamorado» así como de la «Dirección Artística» del laboratorio teatral «Cuarteto del silencio», ambas compañías radicadas en el Estado de San Luis Potosí, S.L.P.
     En 2009 dirige: «Trio» con el laboratorio teatral Cuarteto del silencio. En 2008 «Los autores del siguiente piso», con la compañía «El Rinoceronte Enamorado». Como asiste de dirección destaca en la obra «Palomas» (2007) «Justos Castigos» (2006) bajo la tutela del maestro Jesús Coronado.
    A partir del 2004 el diseño de iluminación lo hace destacar llevándolo a realizar los diseños de grupos como: «Pamalanga», «Luna de Triana» (Festival Internacional de Zacatecas), «Ballet Provincial de San Luis Potosí», «Los Arquitos» (Aguascalientes, Ags.) Laboratorio Teatral Gomer (Mexico, D.F.).
    También se desarrolla como productor ejecutivo en las obras: «Papá está en la Atlantida», «La muerte de Büchner», «Belice» y «Noche», todas ellas obras representativas de la compañía «El Rinoceronte Enamorado», varias de ellas seleccionadas como representantes del estado en las diversa muestras nacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario